Videos de Salsa



Lo Nuestro Se Acabo
(Grupo Galé)


Uno de las mas exitosas canciones de el grupo Galé. En el tiempo q salio en sintonia , ocupo uno de los principales puestos en las emisoras.

Se caracteriza porque su letra les llega mucho a las personas que estan pasando por una situacion amorosa, y esta cancion dice muchas cosas alucivas a ella.





Te Quise Tanto
(Nacho Acero)


Esta exitosa cancion fue una de las primeras que saco a el mercado este cantante que lleva muy poco en esta carrera como solista.

Ocupo uno de los primeros lugares en sintonia y es reconocida por su letra y las verdades que dice esta cancion.





Aquel Lugar
(Adolescentes)

Es una cancion de una de las Orquestas mas reconocidas en la Salsa llamada " Adolescentes Orquesta" que se reconoce por tener grandes exitos y uno de sus principales es "Aquel lugar" que es muy conocida ya que fue una de sus primeras y porque tiene un ritmo muy pegajoso.



Corazon en Blanco
(Roberto Lugo)

De esta cancion tengo por decir que es super  buena en todo el sentido de la palabra ya que fue un exito que creo quedo marcada en la mente de los buenos salseros, porque era una cancion dedicada mucho en el programa "bajo la luna" en las horas de la noche , que era un programa donde llamaban dedicarsen canciones.

Tambien porque su cantante es Un exito de hoy y ayer.